7 horrores al vestir que debes cambiar ¡YA!

Si, aunque no lo creas seguramente haz cometido alguno de estos errores u horrores al vestir alguna vez en tu vida. Pero tranquil@ porque aquí te decimos los tips que te harán ver chic.

1. Exceso de accesorios en tu outfit

En las pasarelas más glamurosas solemos ver que las modelos lucen outfits extravagantes, pero ojo que esto no debería ser una referencia en la moda para tu día a día. Recuerda que menos es más.

2. Doblar la basta del pantalón

Si compras un pantalón, pero te sobra un montón de basta lo que debes hacer es mandarlo al sastre o incluso hacer la basta tu mism@.

Jamás se te ocurra doblar los más de 5 o 10 centímetros de basta que te sobra, menos en los pantalones anchos tipo boyfriend.

En el caso de las personas bajitas, si doblas la basta de tus jeans asegúrate que el color interno sea el mismo tono que el del exterior de la prenda. Así harás la ilusión de varios cortes en tu cuerpo y esto te hace ver más pequeñ@ de lo que eres.

3. Uso de faldas pequeñas

Usar faldas es signo de sensualidad pero hay una línea delgada si sueles combinar con tacones muy altos y demasiados accesorios. ¿No querrás que te vean muy vulgar o si?

4. Combinar diferentes formas
Este horror casi todos lo hemos cometido alguna vez en la vida, vestir una prenda de cuadritos en la parte superior y una de bolitas en la inferior es como no saber que quieres en la vida.

La persona que te vea no sabrá si observar primero arriba o abajo, lo mejor que puedes hacer es descubrir que tipo de cuerpo tiene y qué parte debes de resaltar para saber desde donde llamar la atención.

5. Usar pantalones muy apretados

Este punto es muy importante, desde el 2010 la moda de los leggins hipermega pegados al cuerpo siguen usándose, pero lo que hemos visto en las calles es sumamente vergonzoso.

Ver las leggins color piel combinado con un polo corto, no es la mejor opción porque hasta parece que estuvieras desnuda.

No todos los pantalones apretados son el problema, pero si no te das cuenta del nivel de transparencia que tu leggin deja ver. ¡Estás frita!

6. Comprar ropa que no te probaste antes

Esto podría ser un grave error porque es como elegir a ciegas. Ten en cuenta que a veces todo lo que te gusta no necesariamente te va a quedar, así pidas una talla más grande, porfavor no lo compres.

Como anteriormente ya lo hemos mencionado, debes de tener en cuenta que tipo de cuerpo tienes para saber que ropa comprar.

7. Ponerte pantys con sandalias

¡Tremendo horror! Las pantys con zapatos cerrados, suelen ser chic pero con sandalias noooo. Si necesitas ponerte pantys con sandalias, puedes conseguir unas especiales que no tienen el borde en los dedos.

Leave a Comment